Farándula

Tragedia en la Corona: Princesa Charlene de Mónaco es internada de emergencia

De nueva cuenta miembros de la Corona enfrentan tragedia, pues recientemente se informó que la Princesa Charlene de Mónaco tuvo que ser hospitalizada de emergencia
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:04

Mónaco, Europa.- Una vez más en la Corona de Mónaco enfrentan una tragedia, debido a que la Princesa Charlene tuvo un traspié médico y tuvo que ser hospitalizada de emergencia a pocos días de que el Príncipe Alberto dijera que ya se iría de Sudáfrica y volvería a su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Charlene tiene desde el pasado mes de mayo en Sudáfrica, de donde no ha podido salir ante una infección que contrajo y se le ha complicado desde entonces, incluso esta la ha llevado a pasar por el quirófano en varias ocasiones.

Aunque el pasado mes de agosto se dijo que volvería a Europa para reencontrarse con Alberto y sus gemelos, la Princesa Gabriella y el Príncipe Jacques, recientemente se informó que el pasado miércoles 1 de septiembre regresó al hospital.

Según los informes, Charlene "sufrió una emergencia médica", pero que solo estuvo 24 horas en una cama de hospital, y que salió el jueves 2 de septiembre, sin embargo, no quisieron revelar detalles de su salud, a excepción de que ya está "estable"

Ella está lista. Ella ha dicho en broma que está lista para ser polizón en un barco para regresar a Europa. Por supuesto que estaba encantada de vernos y de pasar tiempo con los niños", informó Alberto hace poco.

Fuente: People en Inglés