Farándula

Príncipe de Mónaco pide a Donald Trump que rinda cuentas por disturbios en el Capitolio

Alberto II, Príncipe de Mónaco, pidió a Donald Trump que se hiciera responsable por los hechos ocurridos en el Capitolio de Estados Unidos
martes, 12 de enero de 2021 · 15:03

Montecarlo, Mónaco.- El Príncipe de Mónaco, Alberto II, se pronunció sobre lo ocurrido en el Capitolio y pidió a Donald Trump asumir su responsabilidad por los hechos. Asimismo, el soberano declaró que estaba totalmente sorprendido por lo ocurrido. 

El hijo de Grace Kelly declaró en una entrevista que se sintió profundamente triste al ver los hechos que estaban ocurriendo en Estados Unidos. Por este motivo, Alberto mencionó que el presidente saliente debía rendir cuentas por los actos del 6 de enero. Y agregó que estaba sorprendido por lo que había pasado en América. 

Lee también: Expareja de Diana de Gales hace impactantes declaraciones de la Princesa

El presidente Trump debe rendir cuentas".

Sumado a ello, mencionó que al ver lo que ocurría en las calles de Washington vino a él un sentimiento de enojo e incredulidad por lo que había propiciado el mandatario norteamericano. De acuerdo a sus declaraciones, esto fue compartido por su esposa, la Princesa Carlina.

Fue conmoción e incredulidad y luego, rápidamente, se convirtió en disgusto, de verdad". 

Lee también: Checa los escándalos de la realeza en el 2020

En una intervención previa, Alberto II comentó que se sentía preocupado por el rumbo que ha tomado el mundo gracias a la influencia de líderes como Donald Trump. Y agregó que aunque tenía esperanza, era necesario ver el rumbo que había tomado el mundo.

Es un gran cambio de mentalidad y un cambio de valores".