Farándula

¿Televisa le hizo jugosa oferta? Edén Muñoz dejaría a Calibre 50 por esta fuerte razón

Edén Muñoz se encuentra dando mucho de que hablar, pues aseguran que dejarás a Calibre 50 por una fuerte razón, ¿a caso es que Televisa le hizo una jugosa oferta de trabajo?
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:33

Ciudad de México.- El famoso compositor y vocalista, Edén Muñoz, se encuentra dando mucho de que hablar, pues aseguran que muy pronto dejará a Calibre 50 por una fuerte razón, ¿a caso es que Televisa le hizo una jugosa oferta de trabajo?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente comenzó a correr con fuerza el rumor de que Edén, vocalista y compositor de Calibre 50, estaría pensando en separarse de la banda para comenzar con una "carrera en solitario". 

Aunque hasta el momento Muñoz no se ha pronunciado para aclarar dichos rumores, cada vez son más fuertes e incluso muchos ya lo manejan como algo seguro, por lo que presuntamente antes de finalizar el 2021 se daría la triste noticia para sus fans.

Dejará a la agrupación, Calibre 50, e iniciará su carrera en solitario", dicen varios medios.

Uno de los que confirman dicha información fue el periodista Gilberto Barrera, quien en su cuenta de Twitter aseguró que alguien le hizo una oferta económica bastante generosa para que deje a la agrupación de banda, ¿a caso fue la empresa San Ángel? 

Edén Muñoz recibe jugosa oferta para dejar Calibre 50", aseguró Gil Barrera.

Aunque Barrera no mencionó quien está detrás de la oferta, uno de los principales podría ser Televisa, pues Edén formó parte de su más famoso proyecto, ¿Quién es la Máscara?, siendo 'Oso Polar'.

Fuente: Instagram @chicapicosa2, Twitter @GILBArrera