Farándula

¡Increíble! Billie Eilish colaborará con Coldplay y BTS en espectacular concierto

Recientemente se reveló la increíble noticia de que Billie Eilish va a ser una de las colaboradoras en un espectacular concierto junto a Coldplay y BTS
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:15

Estados Unidos.- Recientemente se reveló la increíble noticia de que la famosa cantante, Billie Eilish, va a ser una de las colaboradoras en un espectacular concierto de beneficencia de 24 horas junto a a las famosas bandas, Coldplay y BTS, para este sábado 25 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

De nueva cuenta Global Citizen, la famosa ONG, hará un festival de música, organizado por Hugh Evans, un australiano conocido en el mundo de la filantropía, para convocar a las grandes empresas, filántropos y líderes del mundo para "la defensa del planeta y para vencer a la pobreza, concentrándose en las amenazas más urgentes".

Frente a la urgencia climática, la lucha contra las desigualdades y la vuelta a la actividad mundial tras el covid, necesitamos que haya un cambio radical en nuestros modos de vida, repensar nuestra relación con la naturaleza, así como nuestra forma de producir y de consumir", reveló Anne Hidalgo, la alcaldesa de París y candidata presidencial.

Para este importante aspecto, el concierto reunirá a los cantantes, músicos y bandas más famosos, transmitiendo desde todo el mundo para hacer el urgente llamado, en el cual se ha confirmado la presencia de Eilish Nueva York, Elton John en París y Demi Lovato en Los Ángeles.

Habrá conciertos en vivo con la participación de Coldplay, Jennifer Lopez, en Nueva York, Ed Sheeran, Black Eyed Peas, en París, y Adam Lamber desde Los Ángeles.

Mientras que en los grabados desde Seúl estarán BTS, Kylie Minogue Maneskin en Londres, Andrea Bocelli desde la Toscana italiana, Metallica en Louisville y Ricky Martin desde Las Vegas y también otros más desde Madrid, Buenos Aires, Río, Johannesburgo, Lagos, Sídney o Bombay.

Cabe mencionar que habrá famosas celebridades alejadas de la música que también estarán presentes para crear conciencia de lo que se busca, destacando los nombres del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Fuente: 24 Horas