Música

Billie Eilish revela que no está feliz con su cuerpo y lanza estos fuertes comentarios

Por medio de una entrevista con The Guardian, Billie Eilish revela que no está feliz con su cuerpo y lanza estos fuertes comentarios
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:36

Estados Unidos.- Billie Eilish habló recientemente sin tapujos sobre sus luchas internas que tiene en relación con su físico.

En una plática con The Guardian para promocionar su nuevo disco Happier Than Ever, la cantante habló sobre cómo ve su cuerpo en el día a día y los efectos que tienen las redes sociales.

Veo gente en línea, luciendo como si nunca hubiera mirado e inmediatamente dije, 'Dios mío, ¿cómo se ven así?' Conozco los entresijos de esta industria, y lo que la gente realmente usa en las fotos, y de hecho sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, todavía lo veo y digo: 'Dios mío'. Eso me hace sentir muy mal ".

Y añadió:

Y quiero decir, tengo mucha confianza en quién soy, y estoy muy feliz con mi vida ... obviamente no estoy feliz con mi cuerpo, pero ¿quién es?

De igual modo indicó que las fotos que le toman los paparazzis también impactan en su forma de pensar sobre su cuerpo, así como también tienen que ver los comentarios que les dejan en sus redes sociales.

Solo necesitamos cuerpos para comer, caminar y defecar. Solo los necesitamos para sobrevivir. Es ridículo que alguien se preocupe por los cuerpos. Como, ¿por qué? ¿Por qué nos importa? Ya sabes, cuando realmente lo piensas?".

Cuando estoy en el escenario, tengo que desvincularme de las ideas que tengo de mi cuerpo. Especialmente porque uso ropa que es más grande y más fácil de mover sin mostrarlo todo; pueden ser realmente poco favorecedores. En las imágenes, se ven como, ni siquiera sé qué. Simplemente separo los dos por completo, porque tengo una relación tan terrible con mi cuerpo, como no creerías, así que tengo que disociarme