Música

Billie Eilish anuncia nueva película con Disney para acompañar su disco 'Happier Than Ever'

Billie Eilish anuncia nueva película llamada 'Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles' con Disney para acompañar su disco 'Happier Than Ever'
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:42

Estados Unidos.- La talentosa Billie Eilish lanzará una película de concierto para de esta forma acompañar su segundo disco Happier Than Ever, la cual se llamará: Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles, esta se estrenará en Disney Plus el viernes 3 de septiembre.

Robert Rodriguez y Patrick Osborne son los que dirigieron este proyecto que está presentando la cantante y su hermano Finneas, además, la cantante está acompañada de Los Angeles Children’s Chorus y Los Angeles Philharmonic, todos dirigidos por Gustavo Dudamel.

Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor", indicó Billie Eilish por medio de un comunicado.

Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que te encante."

La producción fue grabada en el Hollywood Bowl. El disco es la continuación de Billie de su debut con el que se hizo ganadora de varios premios.