Música

¡Increíble! Coldplay anuncia su nuevo álbum 'Music of the Spheres' junto con la fecha de estreno

La banda Coldplay anuncia su nuevo álbum 'Music of the Spheres' junto con la fecha de estreno; el LP producido por Max Martin
martes, 20 de julio de 2021 · 10:27

Reino Unido. - Coldplay ha anunciado oficialmente su noveno álbum de estudio, Music of the Spheres. El LP de 12 pistas, producido por el hitmaker pop Max Martin, saldrá a la salida el 15 de octubre.

La banda lanzó un tráiler del álbum de Music of the Spheres llamado Overtura el martes, junto con una nota publicada en Instagram donde anunciaron que un nuevo sencillo, Coloratura, sería lanzado este viernes. 

Gracias por escuchar, o venir a espectáculos, o de cualquier manera que nos hayamos conocido a través de la música", concluye la nota, junto con la frase: "Todo el mundo es un extraterrestre en algún lugar

La banda también lanzó la lista de canciones completa para el álbum, aunque cinco de las 12 pistas están representadas por emojis.

Coldplay compartió Higher Power, el primer sencillo de Music of the Spheres, en mayo, e interpretaron la canción a principios de este mes para la celebración del Cuatro de Julio de Macy's.

La banda encabezó el concierto en vivo del Festival de Glastonbury, celebrado en lugar del tradicional festival en vivo debido a las restricciones de Covid-19, y apareció en los Brit Awards 2021. A finales de este año, Coldplay se presentará en el iHeartRadio Music Festival 2021, programado para el 17 y 18 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, junto a Billie Eilish, Dua Lipa y Weezer.

 

 

Fuentes: Rolling Stone