Música

Coldplay se viste de barras y estrellas para presentarse en un especial del 4 de julio en E.U.

La banda británcia Coldplay recientemente se presentó en un especial del Día de la Independencia en Estados Unidos; el video puedes verlo aquí
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:02

Estados Unidos.- La banda británica Coldplay se presentó como parte del  especial 'Cuatro de Julio Espectacular' de Macy's, ofreciendo una interpretación llena de fuegos artificiales de su más reciente sencillo Higher Power.

La banda grabó su actuación en la NBC, que tuvo lugar en Queens, en junio. También grabaron una versión de su éxito Viva La Vida. Más de 1.000 fuegos artificiales se encendieron n una barcaza en el East River detrás de la banda mientras tocaban para una pequeña multitud de fanáticos vacunados.

Coldplay lanzó Higher Power, su primera música nueva en más de dos años, en mayo junto con un video musical que debutó en la Estación Espacial Internacional. En un twett anunciando Higher Power, Coldplay habló de la canción:

Llegó a un pequeño teclado y un lavabo del baño a principios de 2020". El grupo también señaló que la canción fue producida por el hitmaker Max Martin, a quien describieron como "una verdadera maravilla del universo

La banda ha estado haciendo las rondas interpretando varias versiones de Higher Power, incluyendo una versión despojada de la canción en The Tonight Show.

Coldplay ha estado bastante activo en lo que va del año, incluyendo encabezar el concierto en vivo del Festival de Glastonbury, celebrado en lugar del tradicional festival en vivo debido a las restricciones de Covid-19, y en los Brit Awards 2021.

La banda se presentará en el iHeartRadio Music Festival 2021, programado para el 17 y 18 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, junto a Billie Eilish, Dua Lipa y Weezer.

Mira la presentación de Coldplay dando clic aquí. 

 

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone