Farándula

Telmex e Infinitum se hacen tendencia en las redes sociales por esta razón que tiene que ver con BTS

Telmex e Infinitum se hacen tendencia en las redes sociales este 21 de septiembre por esta razón que tiene que ver con BTS y uno de sus lives
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:22

Ciudad de México.- Hoy 21 de  septiembre, Telmex e Infinitum se hicieron tendencia debido a unas bromas del ARMY, los fans de BTS, pues su Live se caía a cada rato.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que BTS estaba celebrando el Chuseok, el cual es “el día de acción de gracias” de Corea, que su fin es celebrar la buena cosecha. Este se celebra el decimoquinto día del octavo mes del calendario lunar, dicho festejo dura un total de tres días en Corea del Sur.

La banda tenía ciertos compromisos, uno de ellos su visita a la ONU, por lo que no pudieron festejar en su país, así que quisieron hacer un en vivo desde su habitación de un hotel en Nueva York, pues para ellos su ARMY es parte de su familia.

Pero el Internet del lugar no era muy bueno, por lo que sufrieron varias caídas en su transmisión, así que sus fans lanzaron muchos memes sobre ello, aquí están algunos de los mejores.

Fuente:  Twitter