Farándula

Andrea Sola, la guapa conductora de TV Azteca que conquista desde ADN 40

Nuevamente la guapa conductora de TV Azteca, Andrea Sola, ha maravillado a sus millones de seguidores en Instagram al posar desde ADN 40 en un perfecto 'outfit' blanco que conquista al que la ve
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:46

Ciudad de México.- Andrea Sola, la guapa conductora de TV Azteca, ha conquistado a sus millones de seguidores en Instagram al lucir de lo más espectacular en un perfecto 'outfit' blanco con el que posa desde los foros de ADN 40 y gana miles de halagos. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sola nuevamente ha consentido a sus millones de fans, al compartir sus momentos haciendo lo que más ama, conducir, posando con la escenografía del noticiero de ADN 40, donde habla sobre deportes y cautiva a sus espectadores. 

Andy además de maravillar con la perfecta vista con su gran sonrisa mientras ve a la cámara, deleitó la pupila al usar un entallado pantalón negro y una blusa blanca de tirantes, que resalta sus mortales curvas que la han hecho acreedora de miles de halagos.

Cabe mencionar que este post rápidamente superó los 10 mil 'likes' y contó miles de halagos en el que le destacan a la guapa conductora que se ve "perfecta" con esa "hermosa sonrisa".

Fuente: Instagram @andysola