Farándula

¿Adiós TV Azteca? Esta sería la razón por la que Pati Chapoy dejo 'Ventaneando' de urgencia en vivo

Pati Chapoy recientemente impactó cuando salió de 'Ventaneando' en pleno programa en vivo recibió una llamada de su jefe y esta sería la razón de la emergencia, ¿a caso la despiden de TV Azteca?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:02

Ciudad de México.- Hace poco la famosa conductora, Pati Chapoy, impactó a miles de sus fans cuando salió de Ventaneando en pleno programa en vivo recibió una llamada de su jefe y esta sería la razón de la emergencia, ¿a caso la despiden de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 22 de septiembre el elenco y los espectadores del vespertino del Ajusco quedaron sorprendidos cuando la líder, Chapoy, recibió una llamada en medio de la transmisión en vivo, tras lo que se levantó con apuro y salió de los foros. 

Ante esto, la conductora solamente dijo que había recibido la llamada del "jefe" y que  tenía que irse de inmediato y de forma "urgente", dejando a cargo de la emisión a su polémico colega, Daniel Bisogno, sin dar más explicaciones.

Acabo de recibir una llamada del jefe, así que te quedarás al frente Daniel", expresó en vivo.

El denominado 'Muñe' y el resto de sus colegas, Linet Puente, Mónica CastañedaRicardo Manjarrez y Rosario Murrieta, siguieron con las noticias del espectáculo, pero ante la constante inquietud de lo que sucedía aclaró un poco de lo que consideraba que pasaba.

Aunque aclaró que no sabía con exactitud que pasaba, destacó que no se trataba de alguna "mala noticia" pues  la llamada que recibieron vino del "Olimpo, del teléfono rojo", en el cual siempre era sobre "buenas noticias". 

Poco después de este llamativo momento el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, compartió a través de su cuenta de Twitter que él junto a sus jefes de departamentos estaban teniendo importantes juntas para planear el formato del 2022. 

¡Hoy inician 3 días de reuniones, trabajo y convivencia con mis colaboradores de @gruposalinas, así que a trabajar para ir planeando que vamos a hacer el próximo año!", escribió en Twitter.

Fuente: Radio Fórmula, Staff, Instagram @ventaneando, Twitter @ricardobsalina