Farándula

Excondcutor de 'Hoy' destroza a conductora de 'VLA' y ¿la corren de TV Azteca?: "Por arrogante"

De nueva cuenta el drama 'inunda' a TV Azteca, pues recientemente un famoso exconductor de 'Hoy' no se tentó el corazón al momento de destrozar a integrante de 'Venga la Alegría' y revelar ¿que la corrieron?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:09

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca las cosas están muy tensas y hay varios pleitos, pues el famoso Álex Kaffie, exconductor del programa Hoy, aseguró que la exreina de belleza, Sofía Aragón, es una "arrogante", por lo que no dudo en destrozarla y señaló que ¿la corrieron de Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Aragón formará parte del equipo de fin de semana del matutino del Ajusco, al lado de Aristeo Cázares, Mati Álvarez y otros artistas más, los cuales amenizaran los sábados a partir del próximo 2 de octubre.

'Venga la Alegría' tendrá nueva componente. Sí, la revista matutina de TV Azteca le da la bienvenida a Sofía Montserrat Aragón Torres, la mexicana que representó a su nación en Miss Universo 2019. Ella junto a Alejandro Sirvent y Gabriela Ramírez conducirá 'VLA Fin de Semana'", reveló Kaffie.

Pero, según el 'Villano de los Espectáculos', Sofía aún no ha comenzado con su labor y ya tiene "hartos" a sus compañeros de vestuario, debido a que durante las pruebas ha tenido una nefasta actitud con ellos. 

Aparentemente le ha faltado humildad y se ha comportado de una forma "arrogante", además de intransigente y no acepta nada, ósea una actitud "mamila", destacando que por ello ya nadie la quiere y esto podría derivar a su despido.

Aún no se estrena 'Venga la Alegría Fin de Semana' y Sofía Aragón ¡ya tiene hartos! a los encargados de vestuario de TV Azteca. La actitud mamila, arrogante y creída de la incipiente conductora de televisión ha generado que el personal del área de vestuario ¡ya la vomite!", aseveró Kaffie.

Cabe mencionar  que Kaffie, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, supuestamente por ofender a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Fuente: Heraldo de México