Farándula

Mamá de Christian Nodal estalla y arremete en Instagram contra ¿Belinda?

Hace poco la mamá de Christian Nodal no se quedó callada y en su cuenta de Instagram arremetió de forma contundente a un mal comentario ¿de Belinda?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:58

Ciudad de México.- Hace poco Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, dejó sorprendidos a millones de fans, pues no se quedó callada y en su cuenta de Instagram arremetió de forma contundente a un mal comentario ¿de Belinda?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace un par de meses se dijo que Nodal y Belinda terminaron su compromiso, a pocas semanas de presumir el importante momento, debido a que el intérprete de Botella Tras Botella eliminó todas sus fotos con la famosa actriz y cantante, además de que ambos también dejaron de seguirse en Instagram, desatando las sospechas de que su historia de amor, nacida en TV Azteca llegó a su fin.

Pero, hace unas semanas estos rumores finalizaron cuando fueron vistos juntos y enamorados en el concierto del intérprete de Adiós Amor, mientras que se encuentra promocionando su nuevo tema con la Banda MS, la cual ya ha recibido varias críticas. 

Cristy precisamente respondió a los ofensivos mensajes hacia su hijo por el tema la Sinvergüenza, pues el cantante y la banda compartieron un fragmento del tema en el que usan el adjetivo "cab....", lo que señalaron que creían bastante "ofensivo" y que no podían creer que festejaran algo así. 

Ante esto, la madre del coach de La Voz México le dijo que si no le gustaban las composiciones de su hijo y sus colegas que mejor dejara de seguirlos en redes sociales y escuchara otro tipo de música, como el reggaetón, sorprendiendo a miles. 

nodal

Fuente: Instagram @chamonic3