Farándula

¿Y Belinda? Christian Nodal da concierto y se le une guapa integran de 'La Voz'

Christian Nodal recientemente dio un concierto en Veracruz, que dio mucho de que hablar al no contar con la presencia de Belinda y que se le unió una famosa exintegrante de 'La Voz'
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- Nuevamente Christian Nodal creó controversia entre fans, pues el cantante dio un concierto en Veracruz, en el que se preguntaron dónde estaba Belinda, pues lo había acompañado a los otros que tuvo, impactando al público cuando llamó al escenario a una exintegrante de La Voz.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas Nodal y Belinda son tendencia porque presuntamente terminaron su relación después de haberse comprometido, y a casi un año de haberse enamorado en TV Azteca y a un par de meses de anunciar su compromiso.

Todo comenzó cuando el intérprete de Botella Tras Botella eliminó todas sus fotos con la famosa actriz y cantante, además de que ambos también dejaron de seguirse en Instagram, desatando las sospechas de que su historia de amor llegó a su fin.

Poco después la intérprete de Luz Sin Gravedad apareció con su anillo de compromiso y otro más, desatando los rumores de que ya se habrían casado en secreto, dejando de lado el que ya no estén juntos.

Ahora, nuevamente se despertó incógnita alrededor de la pareja, pues mientras Cristy Nodal, madre del cantante, compartió en sus historias de Instagram varios videos y fotos del reciente concierto de su hijo en Veracruz. 

En estas imágenes se puede ver al equipo del creador de Adiós Amor, a su padre y su madre, pero en ningún momento, ya sea e el transcurso del viaje, de la preparación y sus momentos en el escenario, se puede ver a Belinda, cosa que en las anteriores presentaciones resaltaban porque ella siempre estaba con él apoyándolo. 

Pero, nuevamente un misterioso anillo comenzó las contradicciones, ya que se le puede ver al cantante portando uno antes de subir al escenario, por lo que hay quienes señalan que Belinda sí estuvo pero alejada de las cámaras apoyando a su esposo y otros dicen que sí están separados. 

Cabe mencionar que no solo su relación dio de que hablar, pues después de que se le acusara de "perder la humildad", en medio de su presentación sorprendió al revelar que la originaria de Veracruz, Sara Rubí, mejor conocida como 'La Brava', de quien fue coach en La Voz, cantaría con él Dime Cómo Quieres.

Fuente: Fuente: Instagram @cristy_nodal