Farándula

¡Tremendo! Fortuna de Belinda está valuada en 200 mdp

Fortuna de la cantante y actriz Belinda está valuada en 200 mdp, aquí todos los detalles
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:40

Ciudad de México.-  Belinda es una de las famosas más destacadas en México, quien además, está en una gran etapa de su vida pues está comprometida con Christian Nodal, quien también es una importante figura en el país.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, Belinda lleva una vida llena de lujos, por lo que sus ingresos deben ser muy altos, pero también los del cantante, quien le dio un anillo de compromiso valuado en millones.

La carrera de Belinda inició desde muy niña, algunas de sus participaciones fueron en telenovelas como Amigos por siempre y Cómplices al rescate, en cuanto a la música ella debutó en 2003 con su disco llamado como ella.

Ahora ha trascendido la cantidad de dinero que tiene en el banco, así como sus propiedades, esta información la sacó Celebrity Net Work, quienes calculan la  fortuna de las celebridades más destacadas del mundo.

El medio indicó que la española tiene una fortuna de 10 millones de dólares, o sea, 200 millones de pesos, esto debido a sus 20 años de trayectoria, por lo que le basta y le sobra para vivir sin ninguna penuria.

Fuente: Celebrity Net Work