Farándula

¡Hay boda! Belinda y Christian Nodal reafirman su amor con tremendo beso sobre el escenario

La boda de Christian Nodal y Belinda está más que vigente, y así lo demostró la pareja al reafirmar su gran amor con tremendo beso sobre el escenario
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:50

Ciudad de México.- Recientemente quedó más que claro que la boda de Christian Nodal y Belinda es un completo hecho, y así lo demostró la pareja al reafirmar su gran amor con tremendo beso sobre el escenario, mientras que él daba un concierto en Las Vegas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas se dice que Nodal y Belinda terminaron su compromiso, a poco de presumir el importante momento, debido a que el intérprete de Botella Tras Botella eliminó todas sus fotos con la famosa actriz y cantante, además de que ambos también dejaron de seguirse en Instagram, desatando las sospechas de que su historia de amor, nacida en TV Azteca llegó a su fin.

Pero en los últimos días esta idea fue perdiendo fuerza, pues la intérprete de Bella Traición apareció con un anillo que dio paso a que ya se habrían casado y el pasado martes 14 de septiembre fueron captados juntos en un aeropuerto de Texas muy juntos y felices. 

Aunque, sin duda alguno, lo que desechó la idea de un rompimiento y la cancelación de boda, fue el hecho de que la excoach de La Voz México apareció sobre el escenario en un concierto del cantante de Adiós Amor en Las Vegas. 

El momento captado por miles de asistentes, mostró el momento en el que Belinda sube junto a su amado y sin dudarlo le da un beso en los labios y dice que lo ama, tras lo que señaló que su "amor" estaba dando un gran show para todos. 

Cabe mencionar que antes de este concierto a la joven se le vio en una reunión con los padres de Nodal, su equipo de trabajo y también fue captada observando el show sentada a un lado del escenario.

Fuente: Instagram @chicapicosa2