Farándula

Andrea Legarreta enloquece Televisa al posar en sensual vestido rosa desde 'Hoy'

Andrea Legarreta una vez más hizo enloquecer a sus millones de fans de Televisa por posar en un sensual vestido rosa para su cuenta de Instagram, desde los foros del programa 'Hoy'
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:44

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo enloquecer a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos, después de haber posado con este sensual vestido rosa para su cuenta de Instagram, desde los foros del programa Hoy, recibiendo miles de halagos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Legarreta compartió una foto desde los foros del famoso matutino de Las Estrellas, en la que se puede ver que está muy feliz sobre las escaleras estirando su atuendo, exhibiendo su increíble belleza, que la hizo acreedora de miles de halagos.

La esposa de Erik Rubín, se robó más que los suspiros de sus millones de seguidores en un precioso vestido corto, rosado con varias flores, demostrando porque es considerada como la conductora más guapa del programa.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente tiene una gran fuerza, agradeciéndole que les deseara un gran día.

Fuente: Instagram @andrealegarreta