Farándula

Drama en Televisa: Andrea Legarreta y Galilea Montijo destrozan y hacen llorar a conductora de 'Hoy'

El drama en Televisa nuevamente se elevó hasta el cielo, pues en pleno programa en vivo las famosas Andrea Legarreta y Galilea Montijo destrozaron e hicieron llorar a una conductora de 'Hoy'
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:19

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se desató un tremendo drama en pleno programa en vivo de Hoy, pues las famosas conductoras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, no tuvieron piedad al momento de destrozar a su colega, Shanik Berman, por sus actitudes hacia Maryfer Centeno, por lo que rompió en llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 17 de septiembre, Galilea exhibió que Berman se le fue con todo a Maryfer por haber pedido permiso a su esposo de Las Estrellas Bailan en Hoy, en la que le dijo que parecía que estaba "loca" y no entendía como podía hacer eso, sabiendo que daba un "mal ejemplo a las mujeres".

Ante esto, la jalisciense le pidió perdón a Nano Chalo el haberlo puesto a bailar con la famosa conductora del matutino de la empresa San Ángel, humillándola al decir que "muy en el fondo" era una "buena persona".

Perdónanos Nano por la colaboradora que te pusimos, Shanik en el fondo, muy en el fondo, es buena persona, tú andas como diablilla", dijo 'La Gali'.

De igual forma, Centeno aseguró que lo que ella hizo es decisión propia y nadie debe opinar respecto a lo que su esposo y ella hacían, diciéndole que había sacado de contexto, por lo que al final la presentadora le ofreció una disculpa.

No me estás citando de forma textual, estás sacando las cosas de contexto, eso es haleboso, ventajoso y temerario", dijo Maryfer.

Pero ahí no terminó todo, pues después de que realizó su baile con el exintegrante de Guerreros 2021, aseguró que le habían puesto un "bajonazo" y por eso lo hizo mal, pues no tenía motivos para "bailar con alegría", desatando la furia de Legarreta.

Legarreta al final de su presentación le dio otro tremendo regaño a su colega, diciéndole que estaba muy "madura" para andar haciendo "esos numeritos", diciéndole que la quería pero que por eso mismo le iba a decir todas sus verdades, haciéndola llorar.

Eres una mujer mucho más fuerte que esto Güera, y también por respeto a Nano, Nano eres un caballero, la haz llevado, la haz cargado y le haz aguantado mucho, también me hubiera gustado verte con otra pareja", expresó molesta Legarreta. 

Cabe mencionar que al final Berman ofreció disculpas a las partes ofendidas y señaló que tenía los sentimientos a todo lo que daba, destacando que quería una oportunidad para demostrar lo mucho que podría logar.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy