Farándula

¡Tragedia en Televisa! Famosa conductora se encuentra grave de salud; está conectada al oxígeno

Televisa nuevamente enfrenta una tragedia, pues se reporta que una de sus más famosas y queridas conductoras se encuentra grave de salud, incluso dicen que está conectada a un tanque de oxígeno
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:40

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa viven una absoluta tragedia, pues recientemente reportaron que Lolita Ayala, famosa y muy querida conductora de la empresa San Ángel, estaría muy grave de salud y para poder mantener una oxigenación estable, tendría que estar conectada a un tanque de oxígeno.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ayala por más de 50 años perteneció a Televisa en importantes secciones de noticias, como 24 Horas o su programa estelar, Noticieros con Lolita Ayala, siendo una de las favoritas y más respetadas del público. 

La mañana de este viernes 17 de septiembre, Álex Kaffie informó en su columna que la gran periodista estaría pasando por momentos muy difíciles, confesando que no estaría nada bien de salud y que tiene preocupados a todos por su rápido deterioro, sin embargo, no mencionó la enfermedad que la aqueja.

lolita

Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista, que durante cinco décadas trabajó para Noticiarios Televisa, atraviesa lamentablemente por días de enfermedad", reveló Kaffie.

El 'Villano de los Espectáculos' dijo que varias personas le pasaron el dato, ya que aparentemente ellas la vieron cuando fueron a Polanco, quedando impactados por lo mal que se veía la presentadora, quien hace varios meses se volvió tendencia gracias a su venta de camisetas. 

Según los informes, Ayala no podía caminar sola, tenía un semblante devastador, en mal estado, teniendo que apoyarse de personas para poder estar de pie, pero lo que más preocupó fue que necesita estar conectada a un tanque de oxígeno portátil para mantener su oxigenación estable.

lolita
Lolita sorprendió este 2021 con esta portada

Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil: 'Lo que más nos impactó  fue ver que no podía dar pasos por sí sola', dicen quienes atestiguaron la situación en la que se encuentra la querida comunicadora", concluyó Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento la famosa presentadora o alguno de sus familiares no se han pronunciado al respecto, para hacer un comunicado oficial sobre su estado de salud, pero se espera que en las próximas horas hagan sus declaraciones.

lolita
Lolita Ayala sacó línea de ropa y es un éxito 

Fuente: Heraldo de México