Farándula

¿Regresa a TV Azteca? Exintegrante de 'Exatlón' abandona Televisa y revela la impactante razón

Después de que un famoso exatleta del 'Exatlón' formara parte de 'Guerreros' y en la recta final confesara que abandona Televisa, sorprendió al mostrar el feliz motivo por el que dejó todo, ¿a caso regresa a TV Azteca?
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:53

Ciudad de México.- El famoso boxeador sonorense, Chuy Almada, quien formó parte de Exatlón EU, desde hace unos meses es un de los integrantes de Guerreros 2021 favoritos del público, sin embargo, en la recta final abandonó a Televisa por una impactante razón, que presumió con sus millones de seguidores en Instagram, ¿a caso regresa a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

'El Toro' sin duda alguna fue uno de los atletas vitales para el equipo de las 'Cobras', pues además de tener una gran fuerza, también era veloz y ágil, por lo que los rosas lo tenían como un elemento principal para la gran final de temporada.

Lamentablemente el pugilista tuvo que decirles adiós a su equipo y al reality deportivo, por lo que compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida, en el que les agradecía a todos por su amistad y su confianza.

¡Me despido! Muchísimas Gracias Guerreros 2021, por hacerme sentir tantas cosas al mismo tiempo, ansias, adrenalina, respeto, nervios, coraje, el corazón latir a mil por hora, frío, calor, frustración, cansancio, temblar de miedo con los retos de altura, hacer una gran familia y más que nada: SENTIRME VIVO ¡LO DISFRUTE AL MÁXIMO!", escribió el sonorense. 

De igual manera, explicó que el motivo de su inesperada partida se debía a que su esposa, Diana Avilés, ya estaba a nada de tener a su primer hijo, Jesús Almada Jr., y para él era un momento que no se iba a perder ni loco, por lo que tenía que retirarse, pese a que le doliera mucho hacerlo.

Varias horas después del emotivo mensaje, el sonorense compartió en su cuenta de Instagram que ya era padre, que su pequeño Chuy había nacido el pasado miércoles 15 de septiembre, con una foto en la se puede ver como besa a su esposa en la frente, mientras sostiene al recién nacido. 

El mejor sentimiento del mundo. ¡Bienvenido al mundo hijo mío! Lo único que deseamos es que seas muy pero MUY feliz. Aquí estaremos a tu lado siempre mi cabezón hermoso ¡Te amamos!", escribió en el post.

Fuente: Instagram @chuyalmada