Farándula

¡Adiós Televisa! Exconductor de 'Hoy' se va a TV Azteca y confirman que se une a 'VLA'

Tras más de una década en Televisa, famoso exconductor de 'Hoy' le dijo adiós a la empresa de San Ángel para irse a TV Azteca, confirmando que se unirá a 'Venga la Alegría'
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:06

Ciudad de México.- Rafael Serdán, famoso y reconocido actor de Televisa y exconductor de Hoy, después de una década en la empresa San Ángel le ha dicho adiós para cambiarse a TV Azteca, confirmando que muy pronto se verá cada fin de semana como conductor de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En la columna del pasado lunes 30 de agosto, Álex Kaffie reveló que Dio Lluberes, actual productor del matutino del Ajusco, habría contratado a varios famosos, como la conductora de La Voz y exreina de belleza, Sofía Aragón, para formar parte de sus emisiones de los fines de semana. 

'Venga la Alegría' tendrá nueva componente. Sí, la revista matutina de TV Azteca le da la bienvenida a Sofía Montserrat Aragón Torres, la mexicana que representó a su nación en Miss Universo 2019. Ella junto a Alejandro Sirvent y Gabriela Ramírez conducirá 'VLA Fin de Semana'" dijo Kaffie.

Ahora, tras casi dos meses que revelara que pensaba en hacer un hecho que también estén los fines de semana, la directora de contenido de TV Azteca, Sandra Smester, compartió en sus redes sociales que en efecto a partir del próximo sábado 2 de octubre dará inicio esta modalidad.

De igual manera, Smester en el anuncio también reveló que los conductores son Alex Sirvent, Sofía, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Gaby Ramírez, Olga Mariana, Cynthia González, Alana Lliteras y Serdán, quien es el único que viene de la empresa San Ángel.

Rafael a sus 30 años ha participado por una década en Televisa como actor de Cómo Dice el Dicho, La Rosa de Guadalupe y Amor de Barrio, entre otras grandes producciones que han puesto en lo alto a la televisora.

De igual manera, el guapo actor formó parte del programa Hoy a inicios de este 2021 y al lado de Pedro Prieto estuvo a cargo de El Camioncito, confesando que era una faceta que le encantaba de su carrera y que estaba muy contento.

Lo importante es venderte en cuerpo y alma a lo que haces. La vida no se equivoca, me va poniendo poco a poco en el camino, por el momento estoy muy contento en Hoy", reveló Serdán en enero.

Fuente: Instagram @ssmester