Farándula

¡Tensión en Televisa! Entre gritos y jaloneos, Galilea Montijo se pelea con conductora de 'Hoy'

De nueva cuenta en Televisa se elevaron las tensiones hasta el límite, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy' hubo tremenda pelea entre Galilea Montijo y una colega del matutino entre gritos y jaloneos
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:37

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa los pleitos siguen creciendo, pues de nueva cuenta se elevaron las tensiones en el programa Hoy, pues en pleno en vivo se pudo ver tremenda pelea entre la conductora Galilea Montijo y Shanik Berman, que estuvo marcado por gritos y jaloneos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 16 de septiembre, en medio del programa se vio el rechazo de Montijo hacia Berman, mientras que hablaban de Alejandro Fernández y la entrevista que concedió al programa Hoy desde Las Vegas.

Después de que pasaran la entrevista, Shanik habló respecto al buen cuerpo que tiene 'El Potrillo' y la forma en la que se le veía su parte viril con esos pantalones tan entallados, despertando la incomodidad de Montijo, quien le pedía que se sentara y guardara silencio.

Eso fue ayer pero ¿vieron? 'El Potrillo' tiene extensiones, porque traía el pantalón bien entallado y ¿le viste...?", Berman.

Pese a que la jalisciense se negaba a seguirle el juego, la conductora rubia siguió bromeando y hasta trato de hacerle cosquillas, lo que hizo estallar a la esposa de Fernando Reina y le pidió a gritos que se calmara empujando sus manos.

Cabe mencionar que al final mostró que solo estaban bromeando y le pidió entre risas a Andrea Legarreta que le pusiera un cero cuando bailara en Las Estrellas Bailan en Hoy, a lo que ella aceptó.

No me voy a reír, no me voy a reír... ¡güera!... Legarreta ponle cero", dijo Montijo. "Tienes cero", bromeó Andrea.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy