Farándula

¡Adiós Televisa! Galilea Montijo explota contra productora de 'Hoy': "Estoy harta"

De nueva cuenta en Televisa se desató la polémica, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', la famosa conductora, Galilea Montijo, explotó en contra de la productora y sus compañeros abandonando el matutino
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:14

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora, Galilea Montijo, desató la polémica en el programa Hoy, pues en medio de su transmisión en vivo armó tremendo berrinche y explotó en contra de Andrea Rodríguez Doria, la productora, tras lo que abandonó los foros del matutino, diciendo que estaba "harta".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves16 de septiembre, la guapa jalisciense no estuvo nada de acuerdo con la producción al planear el juego de 'Caballos de Carreras del Conocimiento', pues al equipo que perdiera al acertar menos, de castigo recibiría una carga de toques eléctricos. 

Esta idea no le gusto a Montijo, pues en cuanto escuchó el castigó estalló contra la tía de Andrea Escalona y dijo que ella ya estaba "harta" de recibir castigos por parte de la vida, por lo que aventó su caballo de madera y comenzó a abandonar el foro, mientras que Raúl Araiza la convencía de regresar.

Perdón señor 'Negro', ¿hay toques?, entonces me voy, yo ya estoy harta que la vida me patee, ya estoy harta que la vida me patee, y ahora toques, no", dijo Galilea mientras se iba del foro. 

Después de quedarse, a lo largo del juego se quejó y dijo que 'El Negro' les hacía pocas preguntas, por lo que al perder se negó rotundamente a recibir toques, pidiéndole a su jefa que la librara, pero al no recibir respuestas salió del foro, mientras que Raúl la seguía pidiendo que regrese.

Señora productora yo quiero pedir un favor, como usted me permite, yo quiero pedir que 'El Negro' se ponga... no yo no quiero toques, yo no quiero toques, no, no, no, ¡No quiero!, la presión se me está subiendo, soy hipertensa... Mis silicones van a tronar", gritó alejándose de su equipo. 

Cabe mencionar que al final se salió con la suya y no recibió los toques, aunque Andrea Legarreta intentó que le dieran toques de forma individual, moción de la que también se salió sin problemas.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy