Farándula

¡Con su amiga! Edwin Luna sería infiel a Kimberly Flores; por esto dejaría 'La Casa de los Famosos'

Tal parece que las cosas entre Edwin Luna y Kimberly Flores cada vez se complica más, pues aseguran que ella abandonó 'La Casa de los Famosos' por petición de él, además de que le habría sido infiel con una amiga
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:49

Ciudad de México.- Todo parece indicar que los problemas de Kimberly Flores y Edwin Luna comenzaron mucho antes de que ella entrara a La Casa de los Famosos, que dicen abandonó por petición y celos del cantante, pues aseguran que él le fue infiel con una de sus mejores amigas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Flores fue una de las celebridades que aceptó estar en el reality de Telemundo, que es parecido a Big Brother, en el que estará encerrada en una casa con otros famosos siendo grabados las 24 horas del día los siete días de la semana, haciendo ejercicio, comiendo o simplemente sentados charlando entre ellos.

Pero, rápidamente la cantante se convirtió en el centro de críticas y cientos de rumores, en el que señalaban que le era infiel a su esposo con Roberto Romano, por lo que no sorprendió cuando comenzó a decirse que Luna fue por ella a los foros del programa a pedirle el divorcio. 

Supuestamente, Kimberly se negó rotundamente a aceptar una separación y por ello abandonó el programa, incluso al resto de actores de Televisa, TV Azteca, e influencers que participan, se les informó que ella salió para solucionar problemas personales, por lo que Verónica Montes dijo que se debe a que Edwin está molesto. 

Pero ahora las cosas se complican más, pues según una página de Instagram, el vocalista de La Trakalosa no le pidió el divorcio a la modelo ni le reclamó nada por "no tiene cara para hacerlo", ya que aseguran que él le fue infiel con una amiga muy cercana de ella en varias ocasiones. 

Presuntamente, ella lo encontró a él cuando estaba en un íntimo momento con Isa, quien era una de sus mejores amigas, en el baby shower de Kimberly, por lo que la corrió de su casa y ambas dejaron de seguirse en redes y se dejaron de hablar desde ese momento, aunque perdonó al cantante por la pequeña Gianna. 

Cabe mencionar que dicha información hasta el momento permanece en calidad de rumor debido a que no proviene de una fuente confiable, ni tampoco se han pronunciado alguno de los involucrados para confirmar o negar lo dicho.

edwin

 

Fuente: Instagram @chamonic3