Farándula

Edwin Luna arremete contra 'La casa de los famosos', dice que editaron audio para Kimberly Flores

Por medio de sus redes sociales, Edwin Luna arremete contra 'La casa de los famosos', dice que editaron audio para su esposa Kimberly Flores
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:50

Ciudad de México.- Una de la cosas que más ha dado de qué hablar en el programa de Telemundo, La casa de los famosos, es la supuesta infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna, por lo que el famoso tuvo que tomarse un descanso de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

De acuerdo con el cantante, lo que la productora quiere es crear conflicto entre él y su esposa para así poder tener más rating. La declaración la hizo en torno a que el 7 de septiembre, cuando fue el temblor, los integrantes del show buscaron la manera de comunicarse con sus seres queridos.

Luna manifestó que se puso en contacto con el programa y pidió hablar con su esposa, pero ellos le dijeron que mandara una nota de voz, después a ella le dijeron que él "no quiso tomar la llamada".

Debido a ello quiso hablar en las redes sociales para comentar que él le mandó una nota de voz muy larga, pero que posiblemente editaron el audio para generar problemas entre ambos, pues incluso ella dijo que el famoso "fue muy cortante".

Quiero aclarar eso inmediatamente, resulta que ayer cuando sucedió el temblor yo me comuniqué solicitando hablar con mi esposa, me dijeron que por el formato del programa no se podía”.

Y añadió:

Mandé un mensaje de audio en el que le dijera a mi esposa que todo estaba bien, que por cierto creo que se edito porque escuché que mi esposa menciona que fui muy cortante, pero yo mandé una nota de voz amplia, pero yo creo que por conveniencia del programa se editó”.