Farándula

"Ladina": Destrozan a Kimberly Flores por besar a galán de Televisa al estar casada con Edwin Luna

Kimberly Flores recientemente entró a 'La Casa de los Famosos', donde fue captada al besar a un guapo galán de Televisa, por lo que fue destrozada con insultos al estar casada con Edwin Luna
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:20

Ciudad de México.- La polémica modelo y cantante, Kimberly Flores, recientemente fue duramente destrozada en criticas por haber besado a Roberto Romano, guapa y famoso galán de Televisa, en La Casa de los Famosos, pues está casada con Edwin Luna.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Flores fue una de las celebridades que aceptó estar en el reality de Telemundo, que es parecido a Big Brother, en el que estará encerrada en una casa con otros famosos siendo grabados las 24 horas del día los siete días de la semana, haciendo ejercicio, comiendo o simplemente sentados charlando entre ellos.

Y aunque el lugar está lleno de celebridades, por el momento ha sido la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey quien llamó más la atención, pues se le ha visto muy junto a Roberto en todo momento, desatando los rumores de un posible romance.

kimberly

Estos incrementaron de manera exagerada después de que los actores fueron grabados estando muy juntos en el baño mientras ella se lavaba los dientes, momento en el que aprovecharon y él le dio un beso en la mejilla a ella, quien se lo regresó sin miramientos ni dudarlo un segundo.

Aunque ninguno han señalado sentirse atraídos, sí expresaron que han congeniado como amigos y se sienten cómodos con el otro, lo que rápidamente la hizo acreedora a ella de cientos de ataques de parte de fans, pues señalan que es una mujer casada. 

Ojalá esté chico no caiga con está ladina", expresó una fan.

Ella no respeta al marido ni a sus hijos", dijo otra.

QuÉ facilota salió la Sra. Luna, ¿Qué dirá su esposo Edwin? Nada", expresó una fan.

En cuanto a Edwin, este no deja de mostrarle todo su apoyo a su esposa y madre de su hija menor, compartiendo fotos de ella en la casa con mensajes como "te amo", sin dar más declaraciones al respecto.

kimberly

Fuente: TV Notas, Instagram @robertoromanomx