Farándula

Kimberly Flores abandona 'La casa de los famosos' por fuertes problemas con Edwin Luna

Kimberly Flores abandona La casa de los famosos por fuertes problemas con Edwin Luna, se dice que le habría pedido el divorcio
TV
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:41

Ciudad de México.- Kimberly Flores salió de pronto de La casa de los famosos  este fin de semana. Según sus compañeros, esto fue por unos problemas que tenía con su esposo Edwin Luna, quien se dice la estaba esperando afuera del foro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, ella había sido muy criticada por cómo se comportaba dentro de la casa y con sus compañeros, en especial con Roberto Romano, quien ha robado el corazón de muchas dentro de la casa.

De acuerdo con las redes sociales, ella le estaría siendo infiel al cantante con Romano y estos rumores llegarían a su marido, quien se dice fue por su esposa al programa.

En el último programa de La Casa de los Famosos se les dijo a los demás integrantes que Flores dejaría el reality por asuntos personales. "Debido a una situación personal Kimberly se ha ido de La casa de los famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesitaba resolver".

Verónica Montes contó a sus compañeros que el vocalista de La Trakalosa fue a las instalaciones del programa y pidió hablar con Kim, según la famosa el cantante le pidió el divorcio, por lo que ella se habría negado.

Fuente: Telemundo