Farándula

¡Desgarrador! Conductora de 'Venga la Alegría' al borde de la muerte por terrible hemorragia

En pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría', una famosa conductora de TV Azteca habló sobre el desgarrador momento en el que estuvo al borde de la muerte por una terrible hemorragia
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:25

Ciudad de México.- Hace poco la famosa conductora, Flor Rubio, impactó a los espectadores de Venga la Alegría, pues en pleno programa en vivo de TV Azteca se sinceró y habló del desgarrador momento en el que estuvo al borde la muerte por una terrible hemorragia que pensaron no podrían detener.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rubio el pasado jueves 9 de septiembre tuvo su debut en el concurso Quiero Cantar, sin embargo, antes de realizar su sorprendente presentación, fue entrevistada por Laura G, a quien le confesó uno de sus más terribles momentos de su vida.

La famosa conductora contó que para ella fue sumamente difícil poder quedar embarazada, revelando que antes de su actual matrimonio tuvo muchos problemas y no pudo tener un hijo por más que lo deseo y lo intentó, destacando que eso la hizo sentirse "de alguna manera vacía", pues ella siempre deseó ser madre.

Afortunadamente en el año 2005 su sueño se vio cumplido y dio a luz a su primogénita, Flori, concebida de forma natural, sin medicamentos ni tratamientos, señalando que al enterarse que estaba en la dulce espera lloró "como una Magdalena".

Me embaracé de forma natural, sin ningún tratamiento (...) Me hago la prueba casera... positiva. Comencé a llorar, como una Magdalena, se agolpó todo lo que había vivido en años anteriores, lo que había sufrido y batallado", reveló.

Finalmente, recordó que en su segundo embarazo, de su hijo Rafael, las cosas no resultaron ser como esperaba, pues su matriz no se contrajo y eso provocó una terrible hemorragia de la que los médicos pensaron que no saldría con vida, incluso pidieron a su esposo que llamara a familiares.

Yo estuve a punto de morir cuando nació Rafa (...) Comencé a desangrarme después del parto, que además fue un parto súbito (...) Nace Rafa, empiezo a oír que todo mundo está alerta en el quirófano y me duermen porque me estaba desangrando", lamentó.

Ante esto y entre lágrimas, Rubio le dijo a Sergio Sepúlveda, que veía su entrevista, que fue "duro recordarlo" ya que fue algo que le dio terror y "sufre" al pensarlo de nuevo, pero que eso le ayudó a tener "una actitud mucho más positiva".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva