Farándula

Tras vacunarse contra el Covid-19, exactriz de Televisa confiesa contagio de coronavirus

Una famosa y reconocida exactriz de Televisa recientemente confirmó que se contagió de Covid-19, después de haberse vacunado en contra del Covid-19
jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:14

Ciudad de México.- Después de confesar que se había vacunado en contra del Covid-19, la famosa exactriz de Televisa y exintegrante de Survivor México, Aranza Carreiro, reveló que lamentablemente no ha podido estar en Venga la Alegría debido a que se contagio de coronavirus.

Desde hace varios días llamó la atención que Carreiro no se había presentado al concejo tribal que hicieron en el matutino del Ajusco para estar con sus excompañeros de la competencia de supervivencia. 

Ahora, la famosa actriz reveló en su cuenta de Instagram que el motivo de su ausencia se debe a que está enferma de Covid-19 y debe de estar en cuarentena hasta dar negativo, lo que habitualmente suele ser después de dos semanas en reposo y tratamiento. 

aranza

De igual manera, expresó que no sabía donde había contraído el virus, pero que ya se había vacunado, mostrándose bastante consternada de que haya pasado tal situación, agradeciendo que le mandaran buenas vibras y que se encontraba "al cien".

Finalmente, Aranza mencionó que sí estaría presente en la boda de Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría y antigua compañera de Survivor, la cual será el próximo 14 de agosto.

aranza

Fuente: TV Notas