Farándula

¡Drama en Televisa! Marisol González se 'vengaría' de Galilea Montijo por 'sacarla' de 'Hoy'

Tal parece que Marisol González no está contenta tras dejar Televisa, pues aseguran que se avecina tremendo drama, ya buscaría 'venganza' de que Galilea Montijo la 'sacara' de 'Hoy'
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:25

Ciudad de México.- De nueva cuenta se dice que en Televisa se avecina tremendo drama, pues aseguran que Marisol González no está muy feliz y se encuentra planeando una 'venganza' en contra de su compañera, Galilea Montijo, por 'sacarla' del programa Hoy.

La famosa celebridad de Televisa hace poco dio mucho de que hablar ante su ausencia del matutino, además de que Álex Kaffie señaló que Tania Rincón iba a reemplazarla debido a que ella no regresará pues se encuentra "harta" de sus compañeras, Andrea Legarreta y Montijo, aunque ella dijo que solo era para pasar tiempo con su familia.

Ahora, según Chacaleo, Galilea fue la responsable de este suceso y la guapa exreina de belleza no piensa quedarse tranquila y ya estaría moviendo sus propias influencias para regresar a conducir el matutino de la empresa San Ángel.

Aunque en su momento Marisol González se despidió del programa HOY en medio de las lágrimas tras argumentar motivos familiares, la exreina de belleza está dando la batalla por regresar al matutino, pues no se quiere quedar con los brazos cruzados ante una Galilea Montijo que gestionó su despido en esferas del más alto nivel", aseguró el canal de YouTube.

De igual manera, aseguraron que González movió sus influencias y su presunto "padrino" dentro trataría de conseguir que regresara a su puesto con mejores beneficios, entre ellos conseguir que la jalisciense la "deje en paz" y reciba una reprimenda para que "entienda la lección".

Recurrió a una palanca que tiene en Televisa para que la reinstalé en su anterior plaza en el programa Hoy, pero el retorno no le basta a González, pues le pidió aplacar a Montijo para que ya la deje en paz", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo