Farándula

Tragedia en Televisa: Famosa conductora se viste de luto por la desgarradora pérdida de ser amado

A Televisa nuevamente lo envolvió la tragedia, pues una de sus conductoras favoritas lamentablemente se vistió de luto por la desgarradora pérdida de un ser amado
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:42

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se vive una gran tragedia, pues por desgracia, su famosa y reconocida conductora, Denise Maerker, lamentablemente se tuvo que vestir de luto ante la desgarradora pérdida de un ser muy amado para ella. 

Maerker, la líder del noticiero nocturno de la empresa San Ángel, En Punto con Denise Maerker, se encuentra enfrentando el triste fallecimiento de su padre, Gunter Maerker Hahne, quien señalan perdió la vida la mañana de este 5 de agosto.

La información con por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), quien a través de Twitter compartieron sus condolencias hacia Denise, destacando el trabajo de su padre en la Asociación Nacional de Fabricantes de Bicicletas y la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete.

La CONCAMIN lamenta el sensible fallecimiento de Gunter Maerker Hahne, Representante Legal de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bicicletas y de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete. Descanse en Paz", escribieron.

De igual manera, Grupo Radio Fórmula, donde es la titular de Atando Cabos, se pronunciaron para darle el pésame a la comunicadora de Televisa, deseándole pronta recuperación en su doloroso duelo.

Desde Grupo Fórmula mandamos nuestras condolencias a Denise Maerker por el lamentable fallecimiento de su padre Gunter Maerker. Q.E.P.D.", expresaron.

Fuente: Radio Fórmula