Farándula

¡Pleito en Televisa! Galilea Montijo estalla en 'Hoy' y golpea a Andrea Escalona en vivo

Los pleitos en Televisa siguen aumentando, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Galilea Montijo de nueva cuenta estalló en contra de Andrea Escalona y
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:42

Ciudad de México.- Tal parece que los pleitos en Televisa siguen saliendo a relucir, pues en pleno programa en vivo de Hoy, la querida y reconocida conductora, Galilea Montijo, no se contuvo y después de estallar contra Andrea Escalona la golpeó frente a todos con un cojín.

Durante el programa de este miércoles 4 de agosto los jueces de los 'Chiquillos de Hoy', tuvieron una fuerte discusión para poder quedarse con una de las participantes salvadas por el público, lo que se salió de control de un momento a otro.

En plena discusión, Montijo se metió y le pidió a Paul Stanley le pidió que le pasara uno de los cojines que estaban en los sillones, el cual tomó y se lo lanzó a Escalona con fuerza, diciéndole que ya no podía pedir más niños.

¡Ay no! ¡Dios mío! Dame el cojín por favor, dame el cojín por favor, Escalona hazme caso, ¿Cuántos dulces diste?... Ya no puedes", le dijo Montijo. 

Finalmente, Lambda García al borde del llanto dijo que él solo quería crear emoción, no que pasara todo eso, por lo que sus compañeros solo le dijeron que se sentara mejor, mientras que la participante cortó el drama al elegir al conductor.

Yo lo único que estaba buscando es era que nos electrificáramos, que nos sintiéramos, que necesitábamos.... quiero llorar", expresó Lambda.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy, Twitter @programa_hoy