Farándula

¡Adiós TV Azteca! 'Venga la Alegría' ya tendría el reemplazo de Kristal Silva

Tal parece que el adiós de Kristal Silva hacia 'Venga la Alegría' se acerca cada vez más, pues TV Azteca ya tendría el reemplazo para la querida conductora
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:57

Ciudad de México.- Tal parece que cada vez está más cerca el adiós de la famosa y querida conductora, Kristal Silva, de TV Azteca, pues recientemente aseguraron que la famosa televisora ya tendría un reemplazo en Venga la Alegría para ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En la columna de este lunes 30 de agosto, Álex Kaffie reveló que Dio Lluberes, actual productor del matutino del Ajusco, habría contratado a la famosa conductora de La Voz y exreina de belleza, Sofía Aragón, para formar parte de este en su emisión de los fines de semana,

Como se sabe, Venga la Alegría se extenderá a los sábados y domingos a partir del mes de octubre de este 2021, el cual también tendrá a Alejandro Sirvent y Gabriela Ramírez en dichas emisiones.

'Venga la Alegría' tendrá nueva componente. Sí, la revista matutina de TV Azteca le da la bienvenida a Sofía Montserrat Aragón Torres, la mexicana que representó a su nación en Miss Universo 2019. Ella junto a Alejandro Sirvent y Gabriela Ramírez conducirá 'VLA Fin de Semana'", reveló Kaffie.

Aunque ella no estará entre semana, como lo hace Kristal, el denominado 'Villano de los Espectáculos' señaló que ella es una de las conductoras a las que TV Azteca le abrirá puertas para que crezca dentro de esta, algo que no quiere hacer con la exparticipante de Survivor México.

La contratación de Sofía Aragón confirma lo que ya le había asegurado en este espacio: las grandes oportunidades, esas que dan crecimiento dentro de TV Azteca, no incluyen a Kristal Silva", concluyó el columnista. 

Fuente: Heraldo de México