Farándula

Tras dejar TV Azteca por Televisa, Myriam Montemayor deja en shock con confesión de 'La Academia'

Tras dejar TV Azteca por Televisa, Myriam Montemayor, sorprendió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante dejó en completo shock con esta confesión sobre 'La Academia'
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:10

Ciudad de México.- Después de que dejará a TV Azteca para irse a Televisa, donde presentó su nuevo tema en el programa Hoy, la famosa cantante, Myriam Montemayor, recientemente dio una entrevista en la que dejó en completo shock al hacer esta fuerte confesión sobre La Academia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco, Myriam se presentó en El Minuto que Cambió mi Destino, donde habló sobre lo difícil que fue convertirse en madre de su segunda hija y también del tema del acoso sexual en el reality de canto, pues varios de sus colegas denunciaron que fueron víctimas de este.

Uno de ellos fue Héctor Zamorano, exacadémico a inicios de este 2021 se volvió tendencia en redes sociales, al denunciar que Sergio Segura, alto mando de la empresa del Ajusco, lo acosó sexualmente y hasta llegó a meterse en los cuartos de hotel en una gira, incluso dijo que le advirtió que: "En esta carrera, si quieres crecer tienes que ser inteligente".

En muchas ocasiones me tocó dormir solo en el cuarto, y una noche yo estaba viendo la tele y de repente entra Sergio, pero en estado inconveniente y en ropa interior. Me saqué de onda y le dije que qué estaba haciendo, y me dice vamos a tomar algo y le dije que no. No hubo contacto físico, pero sí me asusté y tomé el teléfono pero no dije a quién iba a llamar, y en ese momento se fue a su cuarto", contó Zamorano.

Ante esto, Gustavo Adolfo Infante le cuestionó a Montemayor si es verdad que pasó todo eso dentro del reality, quien le dijo que en su caso nunca vivió algo de eso, pero que no dudaba de las palabras de sus excolegas, señalando que ella tal vez se salvó porque siempre estaba con su madre.

En mi caso, jamás. Siempre he tenido a mi ángel de la guarda conmigo, que tiene unas alotas enormes que es mi madre. Mía madre siempre estuvo conmigo los primeros cinco años de mi carrera y nadie me faltó al respeto porque ella siempre estuvo cuidándome", reveló Myriam.

Cabe mencionar que no solo Zamorano se pronunció respecto a los abusos de poder dentro del reality y el acoso, pues también sus colegas, Analú Salazar, Lalo Desezarte Toñita, aseguraron que sufrireron de ello durante su tiempo como participantes de dicho programa.

Myriam

Fuente: TV Notas, Staff