Farándula

VIDEO: ¿Sale del clóset? Daniel Bisogno es captado en bar con actor gay de Televisa

Después de rumores sobre sus verdaderas preferencias, Daniel Bisogno parece que no se oculta más, pues fue captado en un bar de fiesta con reconocido actor gay de Televisa, ¿a caso salió del clóset?
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:43

Ciudad de México.- Después de los múltiples titulares sobre romances con hombres y negaciones de su parte, Daniel Bisogno, famoso conductor de Ventaneando, recientemente fue captado de fiesta en un bar con un reconocido actor de Televisa gay, ¿a caso ya decidió salir del clóset

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace un par de años la sexualidad del conductor de TV Azteca ha sido un tema lleno de polémicas, pues varios medios de comunicación aseguraron que este tenía un romance con un joven al que le pagaba su departamento y otros lujos, lo que él siempre negó de forma tajante. 

Ahora, Bisgono parece que decidió romper el silencio al respecto y se fue de fiesta con Kunno, el famoso tiktoker que participó en programas de Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe, y varios amigos de este, en un bar aparentemente de la Ciudad de México.

Daniel

El también actor compartió en sus historias de Instagram una foto en la que posa abrazado de Kunno con otros dos jóvenes y frente a ellos hay una mesa de cristal con varias botellas de alcohol, hielo y vasos. 

De igual manera, el joven actor y cantante compartió un video en el que sale con 'El Muñe', muy abrazados y felices, sonriendo a la cámara, mientras que resuena My Humps de los Black Eye Pease, desatando la ola de rumores sobre su salida del clóset.

Fuente: Instagram @bisognodaniel