Farándula

¡Adiós Televisa! Galán de novelas se va a TV Azteca y se une a 'Venga la Alegría'

Después de 14 años en Televisa, famoso galán de novelas le dice adiós a la televisora y llegaría a TV Azteca para unirse a los conductores de 'Venga la Alegría'
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:24

Ciudad de México.- Después de 14 años en Televisa, el famoso galán de novelas, Alex Sirvent, ya le dijo adiós a la empresa de San Ángel y se fue a TV Azteca, quien ya lo habrían contratado para conducir Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Sirvent debutó en el año 2004 con Corazones al Límite dentro de la empresa San Ángel, sin embargo, él dejó la televisora en 2018 y se fue al Ajusco, para participar en Educando a Nina, en Survivor México y en el vespertino Viva la Tarde. 

Pero, hace un par de meses se dijo que Viva la Tarde sería cancelado ante el bajo rating que generaba y aunque el panorama indicaba que se quedaría sin trabajo en TV Azteca, según Álex Kaffie, Alex será contratado para conducir Venga la Alegría los sábados y domingos.

El columnista en esta semana reveló que los productores del matutino decidieron hacer una emisión los fines de semana, para estar al aire toda la semana, por lo que Dio Lluberes lo habría elegido a él y a Karla Gabriela Ramírez Romano, de La Pareja Ideal, para que estén al frente esos dos días.

Álex Sirvent y Karla Gabriela Ramírez Romano serán quienes conduzcan 'Venga la Alegría' los fines de semana. Sí, a partir de octubre la regiomontana y el cantante y actor conducirán la extensión de fin de semana del matutino de TV Azteca", reveló Kaffie.

Pero ellos dos no serían los únicos, pues aseguró que los altos mandos también estarían convenciendo al campeón del Exatlón y actual concursante de MasterChef, Aristeo Cázares, para que también este con ellos.

Ah, la televisora del Ajusco está convenciendo al atleta Aristeo Cázares (ganador de la segunda temporada de 'Exatlón México' y actual participante de 'MasterChef Celebrity') para que acepte ser coconductor de 'Venga la Alegría Fin de Semana'", concluyó el columnista. 

Fuente: Heraldo de México