Farándula

De TV Azteca a Hollywood: Tras expulsión de 'La Academia' esto hace María Inés Guerra

María Inés Guerra, triunfó en TV Azteca y Hollywood hace más de una década, y tras dejar 'La Academia', la famosa cantante ahora se dedica a esto para vivir
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:04

Ciudad de México.- Después de su expulsión de La Academia y triunfar dentro de TV Azteca, la famosa cantante, María Inés Guerra, también formó una carrera dentro de Hollywood en el mundo del doblaje, y ahora hace esto para vivir.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La famosa originaria de Guadalajara, Jalisco, de 38 años, debutó en la primera generación del famoso reality de canto ante su hermosa voz, su belleza y su gran simpatía, tras lo que al ser una de las expulsadas comenzó una carrera dentro del Ajusco. 

Después de salir participó en la novela Enamórate, protagonizó La Florería de Sofía y también se preparó para ser conductora, pero no solo estuvo en la televisora de TV Azteca, pues también se convirtió en actriz de doblaje en Disney Jr., prestando su voz para Tinker Bell, Frozen 2 y Una Chihuahua de Beverly Hills 3, además de un personaje de la BBC en Grey's Anatomy.

En el año 2020 estuvo en LCDP al lado de la famosa exactriz de Televisa, Laisha Wilkins, quien hace poco causó polémica al arremeter contra Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente formó un equipo con su excompañera de La Academia, Estrella, con su programa en Facebook, Mujeres Impares, en el que hablan de diferentes cosas y situaciones de la vida diaria, como ejercicios que sirven de forma terapéutica.

Cabe mencionar que también María Inés Guerra se casó con el empresario de medios, Gustavo Guzmán Favela, relación de la cual nacieron sus tres hijos, Pedro Pablo, María Inés y Luciano, de quien desgraciadamente se divorcio en el 2020.

Fuente: Heraldo de México, Wikipedia, Instagram @mariainesguerran