Farándula

¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' prepara programa con exjueza de 'La Academia'

Recientemente se reveló que un exintegrante de 'Hoy' y una de las exjuezas de 'La Academia' se unirán para protagonizar un nuevo programa ¿en TV Azteca?
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:05

Ciudad de México.- Televisa sigue dando mucho de que hablar, pues Jorge 'El Burro Van Rankin, famoso exconductor de Hoy, se unirá a la 'Juez de Hierro', Lola Cortés, para protagonizar nuevo programa, el cual promete ser un éxito, ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 18 de agosto, Álex Kaffie reveló que la exjueza de La Academia y el famoso conductor van a empezar a trabajar juntos muy pronto para un programa de comedia para la empresa de Televisa, en el cual ella seguirá fungiendo como jueza. 

El columnista señaló que el programa de comedia será uno en el que los participantes realicen sketch cómicos de cosas en la vida real, pero todo será de manera divertida, siguiendo el fiel estilo de los otros jueces que estarán presentes. 

Dolores Cortés será otra vez jueza de hierro. Sí, la versátil artista vuelve a ejercer de togada implacable, pero esta vez en el nuevo programa de comedia que prepara Televisa y en el que se juzgarán, obvio a manera de guasa, casos de la vida real protagonizados por algún famoso", informó el columnista.

El denominado 'Villano de los Espectáculos' informó que junto a la 'Jueza de Hierro' estarán los actores y conductores, Roberto Palazuelos, Paul Stanley y Juan Carlos 'El Borrego' Nava, mientras que el productor será Guillermo del Bosque.

El seriado cómico es producido por uno de los consentidos de Grupo Televisa: Guillermo del Bosque. Ahí también participarán Jorge 'El Burro' Van Rankin, Roberto Palazuelos, Paul Stanley y Juan Carlos 'El Borrego' Nava. Las grabaciones arrancan la última semana del presente mes", reveló Kaffie.

Fuente: Heraldo de México