Farándula

Golpe a TV Azteca: Tras dejar Televisa, exintegrante de 'La Academia' exhibe acoso de Daniel Bisogno

Después de dejar TV Azteca y cambiarse a Televisa, un famoso exintegrante de 'La Academia' dio un duro golpe a la empresa, al romper el silencio y exhibir el acoso que sufrió por parte de Daniel Bisogno
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:20

Ciudad de México.- Raúl Sandoval, famoso exintegrante de La Academia, después de haber cambiado a TV Azteca por Televisa, decidió dejar de callar y sin dudarlo exhibió acoso que sufrió por parte de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, en entrevista para Chisme No Like.

Sandoval en la primer década de los 2000 se volvió toda una celebridad con su talento en La Academia, tras lo que permaneció fiel en la televisora que le dio su primera oportunidad, además de que ahí conoció al amor de su vida, Fran Meric, una famosa actriz.

Durante una entrevista con el programa antes mencionado, Sandoval fue cuestionada sobre su distanciamiento con Bisogno, ya que antes de que él se casara con Meric, quien fue pareja del conductor, era un gran amigo de él, este declaró que los rumores sobre un romance entre ambos es falso, ya que es heterosexual, pero dijo que de ser gay nunca se fijaría en Daniel.

Primero, esto es muy raro, porque los chismes que a mi se me achacaban antes de casarme eran de mujeriego, en primera, pues voy a aclarar, yo no tengo nada en contra de la comunidad gay... pero yo no soy gay y aunque fuera gay, créeme que la última persona en que me fijaría sería Bisogno, por todo lo que he visto de él como ser humano", dijo el cantante.

Ante esto, señaló que mientras era amigo del colega de Pati Chapoy, el "valoraba mucho la amistad" que tenía con él, pues siempre sintió que lo apoyó en los momentos que lo necesitaba, sin embargo, en una ocasión se propasó y lo tocó de forma indebida en su miembro viril, lo que lo hizo enfurecer pues nunca dio pie a algo así.

En una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mi... pues me tiró un agarrón de nueces con la mano media escondida. La verdad me sentí ofendido y me fui de la fiesta, no le pegué un chin... porque, pues era mi amigo, pero al mismo tiempo me fui confundido, trataba de entender como la situación", explicó Sandoval.

Finalmente, aclaró que esperó a que le pidiera una disculpa, pero al no recibirla decidió dar por terminada su amistas y por ese motivo se atrevió a pedirle una cita a Meric.

Fuente: TV Notas