Farándula

Conductora de 'Hoy' acusa a Geraldine Bazán de armar tremendo zafarrancho en Televisa

Recientemente una famosa conductora del programa 'Hoy' acusó a la querida actriz, Geraldine Bazán, de haber armado tremendo zafarrancho en Televisa en plena entrevista
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:27

Ciudad de México.- Martha Figueroa, reconocida y famosa conductora de Hoy, en su programa Con Permiso acusó a la querida Geraldine Bazán de haber enfurecido con la periodista Aurora Valle, por lo que habría armado tremendo zafarrancho en Televisa en plena entrevista. 

Según Martha, Valle invitó a Bazán para la tercera temporada de Confesiones, a lo cual la actriz habría aceptado poniendo varias condiciones, como el hecho de no preguntarle de su vida personal, de su divorcio o algo relacionado con Gabriel Soto, el padre de sus dos hijas.

Presuntamente la producción aceptó encantada con tal de tener a Geraldine, pero en dado momento se arrepintieron debido a que de la nada y sin razón alguna habría armado tremenda escena, tachándolos de irrespetuosos y contestando de forma grosera a Aurora.

Según la conductora, su colega al terminar con la entrevista le dijo que si podía compartir con el público algo que estuviera pasando en su vida actualmente, lo que ella tomó como si quisiera que hablara de Soto y la situación con su actual pareja.

Al final, hizo la siguiente pregunta, que si quería compartir algo de su vida actual, así abierto, pues se puso furiosa, que no la respetaba que no sé qué, le contestó muy majadera, que eso no era lo que habían quedado, que eso no habían pactado, que no le iban a mencionar a Gabriel", dijo Martha.

Finalmente, Martha dijo que fue algo demasiado grosero e irracional, porque podría haber compartido algo de sus hijas, un viaje o pasatiempo que haya realizado recientemente, destacando que tal vez no tiene nada más allá que el prometido de Irina Baeva.

Nadie lo mencionó, o ¿será que no tiene más vida actual que Gabriel Soto?, hubiera dicho que se fue de viaje, que está tomando clases, lo que sea, pero no, se alteró", concluyó al respecto.

Fuente: TV Notas