Farándula

Golpe a Arath de la Torre: Tras demanda al conductor de 'Hoy', Televisa recibe terrible noticia

Arath de la Torre recibió un nuevo golpe, pues después de que los Voladores de Papantla lo demandaran, en Televisa recibieron una terrible noticia sobre el programa que protagoniza el conductor de 'Hoy'
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:26

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el famoso actor Arath de la Torre, ha recibido un fuerte golpe, pues después de que se revelara que Voladores de Papantla lo demandaron por un comercial discriminatorio, en Televisa le darían una terrible noticia respecto al rating del Dr. Cándido Pérez, el cual protagoniza el conductor del programa Hoy.

El pasado mes de junio, de la Torre causó indignación en miles de mexicanos por un comercial en el que dice que las vueltas que dan los Voladores de Papantla, el grupo con uno de los espectáculos más tradicionales de México, generaban "cero interés" al igual que el crédito que daba la casa de prestamos que representaba.

Un par de semanas después, se informó que Arath y la casa de préstamos fueron demandados por el grupo cultural, exigiendo una disculpa pública por sus comentarios discriminatorios, de lo que no se ha pronunciado al respecto el actor. 

Ahora, según informes de Álex Kaffie, el Dr. Cándido Pérez presentó un muy bajo rating, desmintiendo lo que salió hace un par de días, en el que señalan que fue lo más visto en su barra de horario, asegurando que es él quien provoca "cero interés".

El poco rating que reportó el estreno de 'Dr. Cándido Pérez', cuyo protagonista ahora es Arath de la Torre, deja claro que no solo a mí me provocó cero interés", aseguró Kaffie.

Fuente: Heraldo de México