Farándula

"Fracasa en TV Azteca": Exconductora de Televisa, en la cuerda floja por esta razón

Tal parece que una famosa y querida exconductora de Televisa estaría en la cuerda floja dentro de TV Azteca debido a que "fracasa" en cada proyecto que le ponen, según Álex Kaffie
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:51

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca la famosa y querida conductora, Penélope Menchaca, quien fue parte de Televisa por varios años, estaría en la cuerda floja en la televisora, debido a que "fracasa" en cada proyecto en el que participa, según el columnista, Álex Kaffie

Menchaca por muchos años estuvo en un reconocido programa de citas en la empresa San Ángel, en 12 Corazones: Rumbo Al Altar, la cual la lanzó a la fama por su manera simpática y tan vibrante de presentar, sin embargo, desde hace cuatro años se encuentra en el Ajusco.

El denominado 'Villano de los Espectáculos', nuevamente habló sobre el bajo rating que presentó La Pareja Ideal, programa conducido por Penélope, señalando que este solo le duró un mes, señalando que lo mismo le pasó con Enamorándonos y El Poder del Amor.

Un mes y tres días duró al aire 'La Pareja Ideal', el programa «sin rating» que Penélope Bigorra ¡perdón! Menchaca condujo por última vez el pasado lunes. Este es el tercer fracaso televisivo de la conductora, pues recordemos que sus anteriores programas 'El poder del amor' y ‘Enamorándonos' (la segunda temporada) también salieron del aire por su misérrima audiencia", dijo Kaffie.

Por esta razón, la comparó con Raquel Bigorra, dejando a la interpretación que esto significaría que podría salir pronto del Ajusco debido al bajo rating.

A Penélope Menchaca le pasa lo mismo que a Raquel Bigorra ¡programa en el que está, programa que fracasa! Por cierto, esa mujer, la comadre de Daniel Bisogno, estará hoy en 'Sale el Sol'. Ojalá su presencia no le traiga «salación» y chamuco al matutino de Grupo Imagen. ¡Cruz, cruz que se vaya el Diablo y venga JESÚS!", concluyó. 

Fuente: Heraldo de México