Farándula

¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' renunciaría por esta actriz: "Los celos la matan"

Tal parece que un famoso conductor de 'Hoy' podría renunciar a este importante proyecto en Televisa, debido a los terribles "celos" de una guapa actriz
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:23

Ciudad de México.- Tal parece que Raúl Araiza estaría en medio de un severo problema, ya que aseguran que la actual pareja del conductor de Hoy, la guapa y 20 años menor, Margarita Vega, lo estaría obligando a renunciar a su novela en Televisa debido a que los "celos la matan".

Desde hace un par de semanas se rumora que 'El Negro' sale con la integrante de ¿Qué le Pasa a mi Familia?, lo que confirmó un par de días atrás, y que según el columnista, Álex Kaffie, ya viven juntos y con planes de pasar las fiestas decembrinas.

Ahora, según El Borlote, pese a que ya estarían viviendo juntos, Margarita estaría muy celosa de verlo rodeado de famosas y guapas actrices, con quienes muestra los encantos que la conquistaron a ella, su sentido del humor, por lo que le habría exigido renunciar al proyecto de forma inmediata.

Novia de Raúl Araiza quiere que se salga de telenovela, porque está muy solicitado: 'Si de por sí, el chamaco es sonriente y todavía le hacen cosquillas'. Así ha de pensar la nueva novia de Raúl Araiza, quien resultó ser todo un ojo alegre y gracias a su trabajo lo ponen rodeado de mujeres bellas y haciendo escenas románticas. Lo cual acabó con la calma de la novia del conductor de HOY, quien ya le pidió que se salga de la novela, pues los celos la están acabando", aseguró el canal de YouTube.

Finalmente, aseguraron que aunque Vega es muy guapa, tiene razón de estar insegura, ya que al parecer el conductor estaría coqueteando con Marlene Favela, y ella no le sería indiferente, siendo esto la gota que derramara el vaso.

Ella está preocupada, pues así como la conquistó, este puede conseguirse otra pareja, la colombiana resultó ser muy insegura, y como no serlo si en La Desalmada hay mujeres como Marlene Favela, con quien Raúl juguetea mucho", concluyó El Borlote.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote