Farándula

¡Destroza a TV Azteca! Galilea Montijo llama "copiones" a 'Venga la Alegría' desde 'Hoy'

Galilea Montijo no tuvo pelos en la lengua al momento de destrozar a TV Azteca, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy' insinuó que en 'Venga la Alegría' eran unos "copiones"
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:12

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Galilea Montijo, causó un gran revuelo en pleno programa en vivo de Hoy, pues no se contuvo al momento de destrozar a TV Azteca, dando a entender que considera que en Venga la Alegría son unos "copiones", por presuntamente apropiarse de su idea en Televisa

Como se sabe, el programa Hoy decidió hacer la secuela de Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que hicieron Los Chiquillos de Hoy, en el que menores de edad se presentaran en los foros para mostrar su talento, ya sea en el baile, canto o actuación.

La conductora al dar nuevos detalles sobre lo que esperar en el segundo reality del matutino de Televisa, no pudo evitar salir en contra de TV Azteca, diciendo que esperaban que esta idea no fuera "copiada también", aunque nunca mencionó a Venga la Alegría, todos dieron por hecho que se refería a ellos.

Estamos muy contentos porque arrancamos con Los Chiquillos de Hoy... ¡Ay! haber si no no lo copian también", dijo Montijo.

Tras esto, Tania Rincón trató de aligerar el ambiente y bromeó respecto a que debería de volverse a inscribir junto a Paul Stanley, a lo que la guapa jalisciense dijo que mejor no lo hicieran debido a que podrían dejarlo a mitad del camino.

Le voy a decir a Paul que nos inscribamos otra vez... A lo mejor ahora sí ganamos", bromeó Rincón. "¡No! ya no. No porque entonces a última hora se van a querer salir", cerró Montijo.

Cabe mencionar que desde que el matutino del Ajusco anunció su concurso, varios miembros del público comenzaron a decir que eran una "copia de Hoy", a lo que el programa de San Ángel no se había pronunciado hasta el pasado martes 20 de julio.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy