Farándula

¡Adiós TV Azteca! Tras despido de 'VLA', William Valdés sería expulsado de 'MasterChef'

Después de que Willian Valdés decidiera despedirse de 'Venga la Alegría' en vivo, tal parece que le dirá adiós a TV Azteca, pues él sería el nuevo expulsado de 'MasterChef Celebrity'
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:27

Ciudad de México.- Tal parece que este mes no fue el mejor para William Valdés, ya que el famoso conductor presuntamente fue despedido del concurso de Venga la Alegría, ahora se dice que le dirá adiós a MasterChef Celebrity, pues señalan que él sería el próximo expulsado del reality de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace un par de semanas, William se incorporó al reality dentro del matutino, en el que rápidamente se volvió en uno de los favoritos del público, incluso señalaron que él debería de ser el ganador de la competencia, sin embargo, el pasado viernes 20 de agosto este decidió salir, presuntamente por voluntad propia.

Pero, recientemente Álex Kaffie dijo que en realidad Dio Lluberes fue el que le habría pedido que lo abandonara en vivo, debido a que hizo un sondeó en el que salió que el público ya no quería verlo cantando por sus "berrinches" al aire.

Fue hace un par de días que la página de spoilers de Instagram, @spoilermasterchefmx, señalaron que sería el polémico conductor quien se despediría al ser el nuevo eliminado el próximo viernes 3 de septiembre.

Cabe mencionar que varios ya sospechaban que Valdés sería uno de los primeros en salir de la emisión, debido a que regresó muy rápido al matutino del Ajusco, dando la pista de que solo participó en un par de competencias en el reality de cocina.

Fuente: Staff