Farándula

William Valdés, conductor de Tv Azteca, estalla contra quienes dicen que es gay

El cubano William Valdés, conductor de Tv Azteca, no lo soporta y estalla por medio de sus redes sociales contra quienes dicen que es gay
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:53

Ciudad de México.- William Valdés es un conductor muy polémico del programa Venga la Alegría de Tv Azteca que desde que llegó a México ha estado rodeado de mucha polémica respecto a su sexualidad, ya que nunca le han visto alguna pareja.

Por lo que ahora, el también modelo no se ha medido para arremeter contra las personas que comenzaron a decir que dudaban de sus preferencias sexuales. Y es que hay que señalar que varios internautas le manifestaron ese pensamiento por lo que a él le pareció algo irrespetuoso.

Lee también: Jennette McCurdy podría no estar en el reinicio de 'iCarly' por estas razones

Internet

Y es que ayer 7 de febrero, compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram con Muriel Villera desde Tulum. En dicha imagen se les puede ver muy juntitos y sonriéndose, pero también debido a esta muchos fans comenzaron a decir que tenían dudas pues parecía gay.

Te interesará: Sancionan a Galilea Montijo en Televisa por esta razón que les sorprenderá

William se tomó el tiempo de comentar todos los mensajes que pudo, pero eran cada vez más, por lo que también causó fuertes enfrentamientos entre sus comentarios.