Farándula

Esposo de 'La Choco' Pérez, furioso, amenaza a restaurante con denuncia por discriminación a su hijo

Recientemente el esposos de Jimena 'La Choco' Pérez estalló furioso en sus redes sociales y amenazó con denunciar a un restaurante por discriminación a su hijo autista
domingo, 22 de agosto de 2021 · 15:05

Ciudad de México.- Rafael Sarmiento, esposo de la conductora Jimena 'La Choco' Pérez, a través de su cuenta de Twitter estalló furioso en contra de restaurante y amenazó con denunciarlos por supuestamente haber discriminado a su hijo que es autista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sarmiento en su red social aseguró que cuando fue a comer a un restaurante de Acapulco con su hijo menor, quien desde el 2019 fue diagnosticado con autismo, le negaron la entrada debido al perro de servicio que está a cargo del menor como parte de su tratamiento. 

Ante esto, el esposo de la participante de MasterChef, se mostró completamente indignado y dijo que una "vergüenza" el hecho de que no comprendieran que es un perro de servicio completamente entrenado con certificado médico, causando una completa indignación entre miles de usuarios.

Una pena y una vergüenza El @shurest Acapulco, parte del grupo de @suntoryrest, acaba de negarme la entrada a su restaurante con el perro de asistencia a niño con autismo. Según Carlos Murillo, el gerente, no puede aceptarlo. Varias veces vine a este lugar. ¿Es esto legal?", denunció en redes.

Poco después compartió un mensaje en el que etiquetó a CONAPRED, a quienes cuestionó si era legal el que le negaran la entrada por traer el perro cuando estaba certificado como uno de servicio con PETO y otras organizaciones, asegurando que estaba denunciado para crear conciencia y no para un despido o una compensación.

Hola @CONAPRED una pregunta. Tengo un perro de servicio a niño con autismo, certificado, con papeles e identificado con peto. El @shurest, @suntoryrest, acaba de negarme la entrada a sus instalaciones. Me parece discriminatorio y arbitrario. ¿Es eso legal? Gracias", consultó en Twitter. 

De igual manera Atala Sarmiento y Jimena se pronunciaron en sus redes sociales al respecto, mostrando que también estaban furiosas por lo ocurrido en el restaurante, señalando que era una pena que no supieran la diferencia entre una mascota y lo que es Don Wasabi.

Fuente: Infobae