Farándula

Jimena Pérez 'La Choco' responde a los rumores sobre su 'mala' relación con Atala Sarmiento

Las exconductoras de 'Ventaneando' Jimena Pérez y Atala Sarmiento viven en España pero no han convivido mucho en los últimos meses por lo que esta situación dio paso a especulaciones
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:24

Ciudad de México.- El pasado 22 de enero el programa Ventaneando celebró su 25 aniversario con la presencia de la mayoría de los conductores que pasaron por la emisión.

Entre las presentadoras que estuvieron en la emisión destacaron Atala Sarmiento y su cuñada Jimena Pérez, a primera a través de video llamada mientras que la segunda estuvo en el foro del programa de espectáculos de TV Azteca.

Lee también: ¡Siempre sí! Atala Sarmiento formó parte del programa del 25 aniversario de 'Ventaneando'

Cabe mencionar que ambas viven en España desde hace un tiempo aunque debido a que se les ha visto juntas en pocas ocasiones se rumorea que no tienen una buena relación.

Sobre esta situación fue cuestionada ‘La Choco' en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram por lo que esta decidió poner las cosas en claro. 

Lo que pasa es que nos han puesto tantas restricciones que no nos vemos tanto a pesar de estar cerca", explicó.

Te podría interesar: La exconductora de 'Ventaneando', Jimena Pérez 'La Choco' llora al hablar de la salud de su hijo

En su historia mostró una foto de agosto 2020 donde aparece Atala y los demás miembros de su familia por lo que se demostró que la amistad entre ambas está intacta.