Farándula

¡No puede ser! Jimena Pérez "La Choco" y su familia dan positivo a Covid-19

En una entrevista, Jimena Pérez "La Choco" contó que ella y su familia dieron positivo a Covid-19
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:57

Ciudad de México.- Es bien sabido que Jimena Pérez, mejor conocida como "La Choco", se fue a vivir a España con el fin de que su hijo Iñaki pudiera tener una mejor calidad de vida por los problemas de salud que padece.

Sin embargo, la exconductora de Ventaneando recientemente reveló que dio positivo a Covid-19, al igual que su marido Rafa Sarmiento y sus dos hijos.

Lee también: José Eduardo Derbez defiende a su hermana Aislinn tras posar con poca ropa en una sesión de fotos

Internet

En entrevista para el programa de Tv Azteca, Jimena dijo que todos los miembros de su familia se encuentran bien y solo presentaron algunos síntomas como dolor de cabeza y de garganta. Asimismo, dijo que su marido es un poco hipocondriaco, por lo que tuvo que darle ánimos para sacarlo adelante.

Te interesará: ¡De último Momento! Detienen al youtuber Rix en la Ciudad de México por el abuso hacia Nath Campos

Finalmente contó que sus hijos no presentaron síntomas serios y que a ellos no les hicieron la prueba, pues dieron por hecho que si sus padres eran positivos entonces los niños también.

Para nosotros si fue un shock, porque el primer doctor que yo consulté, que había salvado a más de 10 mil pacientes, me dijo que no podía dar seguimiento porque dio positivo por tercera ocasión, el lunes el doctor falleció, el viernes dándonos aliento…