Farándula

¡De último Momento! Detienen al youtuber Rix en la Ciudad de México por el abuso hacia Nath Campos

Detienen al youtuber Rix en la Ciudad de México por el abuso hacia Nath Campos; según lo anunció la misma Fiscalía de la Ciudad de México
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:51

Ciudad de México. – El influencer Ricardo González que es mejor conocido como Rix fue recientemente detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México después de que la youtuber Nath Campos lo denunciara por abusar sexualmente de ella cuando estaba inconsciente por la ingesta de alcohol.

La detención del youtuber fue anunciada por la Fiscalía de la Ciudad de México en su cuenta oficial de Twitter. Dicho suceso pasó en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México por su probable comisión en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

En la publicación se puede observar una fotografía donde se ve parte de la cara de Rix, y también se añadió la siguiente información:

Ricardo N se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art. 13 CNPP

Cabe recordar que fue el pasado mes de enero cuando Natalia Campos Trigos, hija del músico Kiko Campos, fue tendencia en las redes tras publicar un video de abuso sexual por parte del youtuber Rix, que días después usó su cuenta de Instagram para ofrecerle disculpas a su examiga ante los señalamientos.